El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad.
Archivo
21 Sep 2022 03:56 PM

Lo hallaron sin vida y sin camisa a orillas del río Medellín en jurisdicción de Girardota

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad.

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en el río Medellín a la altura de la calle siete con carrera 23, en el sector conocido como Juan XXIII, en jurisdicción del municipio de Girardota, confirmaron las autoridades.

Lea también: Familiares buscan a adulto mayor desaparecido en Medellín

Este cadáver fue avistado por un vigilante de una empresa del sector, que alertó al cuadrante. Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron el hallazgo y solicitaron el apoyo de la unidad de bomberos del municipio para extraer el cuerpo sin vida.

El coronel Oscar Javier Herrera, comandante del distrito Seis de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que este cadáver, que corresponde al de un hombre de entre unos 30 a 35 años de edad, fue hallado con un jean azul y sin camisa.

De acuerdo con los análisis preliminares realizados, esta persona presentaba algunas lesiones, pero de acuerdo con el personal de criminalística no se evidenció la causa de las mismas, por lo que la muerte quedó por establecer, detalló el oficial.

Le puede interesar: Bebé de 13 meses con signos de desnutrición murió en extrañas circunstancias en Medellín

El cuerpo sin vida de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad, su edad exacta y las causas de su muerte, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.