Homicidio en el cerro el Volador de Medellín
Homicidio en el cerro el Volador de Medellín
Archivo
6 Oct 2024 09:26 AM

Lo estrangularon y su cadáver lo dejaron en el Cerro El Volador de Medellín

Las autoridades ya iniciaron las investigaciones

Como, Daniel Alejandro Rivas Amaya, de 32 años, fue identificado el hombre estrangulado y su cuerpo dejado en el Cerro el Volador, en la comuna siete de Robledo de Medellín.

Lea también: Se repite la historia:  Otro cadáver en las aguas del río Medellín

Las causas del deceso aún son materia de investigación, se analiza si en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer el crimen. 

Más información: [VIDEOS] Lluvias en Antioquia: Reportan el desbordamiento de una quebrada en Fredonia

Asimismo, varias unidades investigativas  adelantan entrevistas con familiares, amigos y conocidos de la víctima para reconstruir sus últimas horas y establecer posibles móviles para este lamentable suceso.  

Las autoridades no descartan ninguna hipótesis en este momento, y trabajan arduamente para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables, si los hubiere. 

Otras noticias en Medellín: Cadáveres en aguas del río

Las autoridades recataron, una vez más, el cuerpo de un hombre avistado en las aguas del Rio Medellín, a la altura del municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Hasta el momento, se desconocen las causas del fallecimiento y la identidad de la víctima. Sin embargo, varias personas observaron el cadáver flotando cerca de la estación Madera del Metro. 

Las autoridades ya iniciaron una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar si se trató de un accidente, un homicidio u otra causa. 

La comunidad ha sido solicitada a colaborar con las autoridades y a mantenerse alejada de la zona mientras se realizan las diligencias correspondientes. 

Más información sobre este caso será proporcionada a medida que avance la investigación.