Al parecer, este cuerpo sin vida pertenecería a un habitante de calle.
Hallan cadáver en estado de descomposición en el cerro el Volador
Archivo
30 Dic 2022 02:56 PM

Hallan cadáver en estado de descomposición en el cerro el Volador

Guillermo León
Ospina Muñoz
Al parecer, este cuerpo sin vida pertenecería a un habitante de calle.

Un tétrico hallazgo se presentó en las últimas horas en uno de los senderos del cerro el Volador. En este lugar ubicado en el noroccidente de la capital antioqueña, fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición, confirmaron las autoridades.

Lea también: Continúa el alto flujo de pasajeros por las dos terminales de Medellín para fin de año

Luego de ser alertados por personas que sintieron un olor fuerte, en el sitio hizo presencia uniformados de la patrulla del cuadrante y de acuerdo con las versiones recopiladas, detallaron que esta persona muerta fue  encontrada arropada junto con una cobija.

Tras la inspección realizada al cadáver por efectivos del CTI, revelaron de manera preliminar que este cuerpo sin vida pertenece al de un hombre de unos 35 años de edad y  no se evidencia ningún signo de violencia en su humanidad.

Por la condiciones en que fue hallado, esta persona sería un habitante en situación de calle. Para el levantamiento de este cadáver fue necesaria la colaboración del cuerpo de Bomberos de Medellín, toda vez que fue hallado en una zona de difícil acceso por su espesa vegetación.

Le puede interesar: Buscan a dos jóvenes desaparecidos en el barrio Conquistadores de Medellín

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, ubicada en el barrio Caribe, para establecer la causa de su muerte y su identidad, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.