Lo dejaron en la casa y cuando regresaron lo hallaron sin vida en Barbosa, Antioquia
Lo dejaron en la casa y cuando regresaron lo hallaron sin vida en Barbosa, Antioquia
Cortesía
21 Jun 2021 02:20 PM

Lo dejaron en la casa y cuando regresaron lo hallaron sin vida en Barbosa, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima presentaba un golpe en la cabeza, informaron las autoridades.

Un hombre de unos 60 años de edad aproximadamente, apareció asesinado dentro de su propia vivienda, ubicada  en en el corregimiento del Hatillo, en zona rural del municipio de Barbosa, norte del Valle de Aburrá, informaron las autoridades.

Lea también: En una semana capturaron a 87 presuntos ladrones en Medellín y Valle de Aburrá

Este hallazgo fue informado con una llamada realizada a la estación de Policía de dicha localidad, en la cual  solicitaron la presencia de los uniformados, toda vez que dentro de una residencia habían encontrado un cuerpo sin vida.

Al llegar la patrulla del cuadrante del sector, confirmaron dicho hallazgo. Acto seguido se entrevistaron con un ciudadano que reside en la misma casa del fallecido, y manifestó que salió de un día para otro y cuando regresó halló el cuerpo sin vida.

De acuerdo con las labores de inspección, el cadáver fue hallado tendido en la cama, boca abajo, con una lesión generada en la cabeza a la altura de la oreja.

Le puede interesar: Mató a una mujer para cobrar un seguro de vida de $300 millones en Itagüí, Antioquia

El cuerpo de esta persona fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer las causas reales de su muerte y su identidad, informó las autorides.

Otro caso de homicidio en Medellín:

Un joven que pedía ayuda luego de ser lesionado con arma de fuego murió en la clínica Sangrado Corazón, en el barrio Buenos Aires, comuna nueve en el centro oriente de la capital antioqueña.

Los hechos se presentaron en el sector de Los Cerros, donde la víctima luego de recibir varias lesiones con arma de fuego fue trasladado al centro asistencial donde falleció.  Se pudo establecer que antes de fallecer, la víctima pidió ayuda  en plena vía pública de esta zona de la ciudad.

El comandante de la policía general Pablo Ferney Ruíz Garzón, en el sitio donde ocurrieron los hechos fueron halladas cuatro vainillas de pistola nueve milímetros.