Analice sus gastos e inversiones
Foto ilustrativa
Archivo
19 Mayo 2023 05:02 PM

Lo condenaron por participar en un hurto a una licorera en Bello

Paola
Agredo Tapias
Los delincuentes abrieron un hueco por el techo del local comercial para hurtar dinero en efectivo y objetos de valor.

Un juez con funciones de conocimiento condenó a once años y dos meses de prisión a Alquinedy del Río Moreno, por el delito de hurto calificado y agravado. El hombre participó en un robo cometido en el barrio Fontidueño del municipio de Bello. 

Según la investigación, el día de los hechos la comunidad alertó a una patrulla de la Policía sobre un hurto en una licorera, donde unos sujetos le hicieron un hueco al techo para ingresar al establecimiento comercial.  

Lea también: Lo sorprendieron con cocaína y marihuana en Campo Valdés. Un juez lo condenó

Al verificar en el lugar, los uniformados sorprendieron a tres hombres que al notar la presencia policial emprendieron la huida. En la persecución solo fue capturado del Río Moreno. 

Le puede interesar: Envuelto en una cobija hallaron cadáver de un hombre en el centro de Medellín

De acuerdo con el informe oficial, los delincuentes lograron hurtar tres millones de pesos que estaban en la caja registradora, cigarrillos de diferentes marcas avaluados en 420 mil pesos, una cadena de oro de 18 kilates valorada en 800 mil pesos, un computador portátil y dos pares de tenis. El valor total de la mercancía hurtada es de más de ocho millones 800 mil pesos.