La víctima fue un joven de 27 años de edad.
Archivo
29 Ene 2022 11:37 AM

Lo asesinaron a puñaladas en un intento de hurto en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue un joven de 27 años de edad.

Un joven identificado como Juan Daniel Ospina Serna, es una de las más recientes víctimas que dejó la delincuencia en la comuna diez de La Candelaria, en pleno centro de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Capturan a hombre que intimidó con arma traumática a manifestantes en Medellín

De acuerdo con información recopilada por uniformados de la patrulla de este sector con alguno ciudadanos, en la carrera 56 C con calle 49 del barrio San Benito, inicialmente se presentó una riña, donde aparentemente dos sujetos desconocidos estaban hurtando al hoy fallecido, posterior a ello le propiciaron las lesiones y luego huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La inspección técnica realizada al cuerpo sin vida de este joven de 27 años, reveló que fue asesinado al recibir múltiples heridas ocasionadas por arma cortopunzante. Las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector son analizadas para identificar a los responsables.

Le puede interesar: Joven de 21 años de edad fue asesinado a balazos en Castilla

Con esta muerte violenta la comuna diez de la Candelaria, reporta este año, siete asesinatos, seis casos más en comparación con el mismo periodo del año 2021, informó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.