La víctima pagó una condena por homicidio.
Llevaba diez días de salir de la cárcel y fue asesinado en Medellín
Foto archivo
13 Dic 2020 10:31 AM

Llevaba diez días de salir de la cárcel y fue asesinado en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima pagó una condena por homicidio.

Un hombre identificado como Jhonhathan Steven Roldán Betancur de 33 años de edad, se desplazaba a pie por pleno cruce de la calle 80 B con carrera 55 del barrio Moravia de Aranjuez y en ese momento fue lesionado en varias oportunidades con arma de fuego.

Lea también: Confirman nueva masacre de cuatro personas en Caucasia, Antioquia

De acuerdo con las autoridades mediante labores de vecindario realizada con  la ciudadanía, manifestaron que dos sujetos  que se movilizaban a pie le dispararon, quitándole la vida de manera inmediata y acto seguido huyeron hacia el sector conocido como el morro. Los mismos familiares de la víctima taparon el cuerpo con una sábana.

Así mismo el cuadrante de la Policía de ese sector, reveló que Jhonhathan Steven Roldán Betancur llevaba diez días de haber salido de la cárcel de cumplir una condena por el delito de homicidio. Se investiga si este crimen estaría relacionado con dicha situación.

Le puede interesar: Identifican a las dos víctimas del deslizamiento en San Luis (Antioquia)

Con este hecho violento ya son 28 las personas que han perdido la vida de manera violenta este año en la comuna cuatro de Aranjuez, dos casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019, reveló la secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.