Las estaciones Sabaneta y la Estrella del Metro de Medellín estarán sin servicio 4 horas
Archivo
20 Ago 2022 11:29 AM

Las estaciones Sabaneta y La Estrella del Metro de Medellín estarán sin servicio 4 horas

Diego Alejandro
Escobar Calle
La restricción empezará este domingo entre las 8:00 de la mañana hasta el mediodía

El Sistema Metro de Medellín informó que este domingo estará suspendido el servicio en las estaciones Sabaneta y La Estrella a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del día con el fin cumplir una medida de la Fiscalía General de la Nación que investigan  la muerte de dos empleados del sistema el pasado tres de febrero del año anterior. 

Lea también: Una persona muerta y tres más heridas dejó choque de dos vehículos en Bello

El ente investigador realizará algunas indagaciones luego de la triste muerte Gustavo Adolfo Atehortúa y Carlos Mario López Correa, quienes fallecieron cuando se encontraban en la línea férrea en la estación Sabaneta. 

Más información:  Hallaron sin vida a mujer desaparecida en El Bagre, Antioquia

Luego del incidente, El Metro de Medellín envió un comunicado en el que se informaba "Con una inmensa tristeza en nuestro corazón informamos que  este 3 de febrero de 2022 se presentó un lamentable hecho en la vía férrea en la estación Sabaneta con dos de nuestros servidores, quienes perdieron la vida", dijo el sistema. 

Para este domingo, El Área Metropolitana del Valle de Aburrá autorizó a las empresas transportadoras integrarse en la estación Itagüí. Toda ruta de La Estrella o Sabaneta, se desplazará hasta Itagüí.