[Fotos] Así se prepara la 65.ª edición del Desfile de Silleteros 2022
Alcaldía
7 Ago 2023 09:41 AM

Las calles de Medellín se llenarán de silleteros: este es el recorrido

Diego Alejandro
Escobar Calle
Más de 500 silleteros mostraran sus silletas para Colombia y el mundo

Con el desfile de silleteros termina hoy la Feria de las Flores. Cerca de 524 hombres de Santa Elena mostraran el arte en sus espaldas. sus silletas tradicionales, monumentales, artísticas, emblemáticas y comerciales.  

Lea también: Por fin controlaron voraz incendio: Cuatro días ardió en llamas el oriente de Medellín

Según la alcaldía de Medellín el desfile empezará a las 11:30 de la mañana en el Puente de Guayaquil. Posteriormente recorrerá la Avenida regional y Subirá por San Juan después tomarán la Avenida Ferrocarril para terminar en Plaza Mayor. 

Más información: Por agredir a su compañero sentimental capturaron a un hombre en Puerto Triunfo

Se espera que 800 mil personas acompañen hoy el Desfile de Silleteros.   La administración distrital destacó, además, que durante nueve días de programación continua en el escenario de la carrera 70, asistieron más de 200 mil personas para disfrutar de alrededor de 1.500 artistas entre locales, nacionales e internacionales.  

Se estima que hubo alrededor de 36 mil asistentes en la inauguración de la feria y cerca de 38 mil en el homenaje a los 20 años del festival Altavoz. 

A un día de que finalice la Feria de las Flores, la Administración Distrital reafirmó su propósito de superar los registros de ocupación hotelera, ingreso de viajeros y gasto turístico logrados en 2022, representan las mayores cifras históricas