Los presuntos responsables de este hurto fueron capturados.
Cortesía
9 Dic 2021 04:59 PM

Ladrones apuñalaron en la cabeza a un hombre en Campo Amor

Guillermo León
Ospina Muñoz
Los presuntos responsables de este hurto fueron capturados.

Las autoridades confirmaron la captura de dos jóvenes de 21 y 22 años de edad, quienes, al parecer, momentos antes lesionaron con arma blanca a la altura de la cabeza a un hombre de 30 años.

Lea también: ¡Tragedia! Hallaron asesinados a una madre y su hijo, en Copacabana, Antioquia

Este hecho se presentó cuando la víctima, quien iba acompañada de una mujer de 19 años, fue sorprendida por los presuntos ladrones, cuando se desplazaba por plena vía de la carrera 65 con calle 80 B del barrio Campo Amor de la comuna 15 de Guayabal en el sur de la capital antioqueña.

De acuerdo con las autoridades, en medio del intento de hurto, la persona lesionada, quien puso resistencia, fue herido con en dos ocasiones en la cabeza con arma cortopunzante,  y de manera inmediata trasladado al Hospital General.

De acuerdo con el más reciente parte médico,esta personas se encuentra se encuentra estable.  Gracias a la rápida reacción de las autoridades, los presuntos atacantes fueron capturados y los afectados hicieron la denuncia en la Uri Centro. 

Le puede interesar: Lo balearon cuando iba en su carro en el barrio 12 de Octubre de Medellín

A los presuntos ladrones les fueron hallados una cámara fotográfica profesional, avaluada en $5.000.000 y armas cortopunzantes, con las que habrían cometido el delito de hurto, confirmaron las autoridades.