Restaurante colombiano
Restaurante colombiano.
21 Oct 2021 05:35 PM

La verdad detrás de la millonaria cuenta cobrada en restaurante en Medellín

Óscar
Barrero
@unbarreromas
Esta conversación se ha generado en redes sociales, después de un comentario en hilo que se hizo momentos después de la denuncia.

Una polémica se ha generado en las últimas horas entre usuarios de redes sociales, todo por una millonaria cuenta que tuvo que pagar una mujer en el exclusivo restaurante El Cielo, que tiene una estrella Michelin, y que por su alto consumo en una gama fina de licores y más de 10 platos en su menú, la suma total fue de 30 millones de pesos.

En la denuncia, reseñada a través de Twitter, se muestra la factura, donde lo que más llamó la atención fue la propina al servicio que oscila en $2.700.000, que data del 10 % del total de la cuenta. Sin embargo, esto trajo todo tipo de comentarios, teniendo en cuenta que muchas personas cuestionaron consultar su bolsillo antes de hacer un consumo en un lugar tan prestigioso como este.

Nota relacionada: Millones tuvo que pagar mujer por cena en exclusivo restaurante en Medellín

Pero... ¿Hay una estrategia comercial detrás de todo esto? Horas más tarde, después de que se hiciera esta publicación, los internautas se pudieron dar cuenta que la denuncia la había realizado ‘Mistress Danielita', una mujer que tiende a compartir contenido exclusivo para adultos, donde hizo usó de la cuenta 'Lujo Paisa', que también comparte sus videos y fotografías explícitas, para hacer este comentario del sobrecosto del restaurante.

Le puede interesar:Concejales de Medellín advirtieron que comunidades aguas abajo de Hidroituango estarían en riesgo si hay retrasos en la obra

Pero lo que más llamó la atención, fue que dentro de sus comentarios en forma de hilo, se ve como también promociona una de sus cuentas eróticas, donde muchos comentan que esto sería una gran idea de marketing para que entre la indignación de los usuarios, se pueda llegar a generar más suscripciones y de esta forma aumentar sus ganancias.

Aunque realmente no se tiene una aclaración puntual de este tema, la publicación que ya superó los 5 millones de reacciones en esta red social, ha generado opiniones divididas, entre las que más se destacan el alto costo que se puede llegar a pagar por una salida a cenar, y además de los cuestionamientos que se hacen entre lo que es el relacionamiento entre llevar una vida exótica de lujos y la parte de los actos sexuales.

Fuente
Sistema Integrado Digital