Feria de las Flores 2023
Feria de las Flores 2023
Alcaldía de Medellín
4 Ago 2023 10:55 AM

La programación de la Feria de las Flores para este viernes 4 de agosto

Paola
Agredo Tapias
Va desde la tarde hasta la medianoche.

Continúan las actividades de la Feria de las Flores en Medellín. Este viernes, 4 de agosto, varias son las opciones para disfrutar en familia y con los amigos.  

Escenario Colombia 

Final del Festival Nacional de La Trova Ciudad de Medellín y final del Festival Infantil de la Trova Ciudad de Medellín. Esta noche se celebra el talento y la pasión por la trova en todas sus manifestaciones; además se presentarán: Las Chicas del Can, Yina Rosé, Yostimar Prada, El Flako Gallego y más.  

Desde las 3:00 p.m. hasta las 12:00 a.m., en el Hangar Park, Aeroparque Juan Pablo II. Entrada libre. 

Lea también: Sicarios le dispararon a un hombre en Yondó, se debate entre la vida y la muerte 

Escenario La 70 Norte -Noche de Fusión 

La rumba no para y la 70 será testigo del nivel de su público para seguirle el ritmo al Combo de las Estrellas, Los Gigantes del Vallenato, Kevin Flórez y más. 

Desde las 4:00 p.m. hasta la 1:00 a.m., en la carrera 70 entre circular 1 y 3. Entrada libre. 

El Vásquez se viste de Flores 

En el Vásquez, ciudadanos y turistas se disfrutarán de un día lleno de flores, música, arte y talento en un ambiente encantador. Habrá show de trova, estatuas humanas, instrumentistas, cantantes y más.  

Desde las 2:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., en el Centro Cultural Vásquez, ubicado en la carrera 53 #42-181. Entrada libre. 

La Feria en mi Corregimiento San Cristóbal  

Este corregimiento se prepara para vivir la Feria de las Flores con los talentosos: Claams y July Caro, La Cosa Mostra, Campana vs. Jirafa (trova), Asuntos Pendientes, Radio Mc, Alan Lover, Paulina B, Harwin Giraldo, Los de Yolombó, Orquesta Frenesí y Don Fulano.  

Desde las 12:00 m. hasta las 12:00 a.m., en el parque principal del corregimiento San Cristóbal. Entrada libre. 

Fiestas de la Ruralidad y de la Tradición Palmiteña 

En Palmitas estará: Armonía Latina, Rikyniel, Trovadores, Valenzy, Grupo Alejo, Mariana, La Recocha Paisa y Tributo Karol G. 

Desde las 5:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. en el corregimiento de San Sebastián de Palmitas, vereda La Sucia. Entrada libre. 

Le puede interesar: “Guaca” de marihuana fue hallada en terminales de transporte de Medellín 

Semana Cultural Silletera 

En este colorido escenario se presentarán: Tresillos, Son del Cerro, Brisas del Campo, Grupo de Danza del Adulto Mayor, Corporación Hojarasca, Dualidad, Estudiantina El Progreso. 

Desde las 3:40 p.m. hasta las 11:00 p.m., en el corregimiento de Santa Elena. Entrada libre.