La ofensiva se desplegó en en otras zonas del sur del Valle de Aburrá
Cortesía Meval
13 Abr 2021 01:07 PM

La policía capturó a 18 presuntos  ladrones  en una ofensiva contra este delito en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La ofensiva se desplegó en en otras zonas del sur del Valle de Aburrá

En un ofensiva contra el hurto en Medellín y Valle de Aburrá, la policía capturó a 18 presuntos delincuentes en operativos adelantados en varios puntos de la ciudad.

Lea también: Sicarios en moto asesinaron a un joven de 22 años en el barrio Moscú de Medellín

Así lo manifestó el subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Camilo Torres, al indicar que cinco de los detenidos habrían llegado de la ciudad de Bogotá a cometer este delito.

El oficial puntualizó el caso del barrio Campo Valdés,  donde fueron interceptados tres hombres en un vehículo, luego de cometer el hurto de una cadena y una pulsera de oro avaluadas en dos millones de pesos a una ciudadana en el sector de Laureles. Es de resaltar que los capturados  con edades de 33, 34 y 40 años son oriundos de la ciudad de Bogotá 

De otra parte, en el municipio de Sabaneta, fue detenido un hombre  que habría hurtado a una mujer. Según el oficial la oportuna reacción  impidió el hurto de los elementos.  

En el barrio Belén Los Alpes, gracias al pronto aviso de la comunidad fueron  capturados dos hombres de 24 y 26 años, quienes con un arma de fuego pistola  calibre 9 milímetros con silenciador ingresaron a un inmueble del sector de donde  hurtaron tres computadores, dos celulares y 400 mil pesos a los moradores de la  residencia.

Le puede interesar: Renunció el gerente de EPM, tras cuestionamiento a su nombramiento

Igualmente, en el mismo sector de Belén fue capturado un hombre de 22 años y  aprehendida una menor de 16 años de edad, quienes mediante intimidación con arma de fuego fueron sorprendidos  hurtando a un ciudadano.