Alias "Challane" sería el encargado de comercializar alucinógenos y custodiar armas de fuego.
Cortesía
18 Abr 2022 06:04 PM

A la cárcel presunto integrante de “Los Paracos de San Cristóbal”

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias "Challane" sería el encargado de comercializar alucinógenos y custodiar armas de fuego.

Hardy Challane Flórez Álvarez, conocido con los alias de “Santi” o “Challane”, y quien sería integrante de la estructura delincuencial “Los Paracos de San Cristóbal”, fue enviado a la cárcel por orden de  un juez penal de Medellín, informó la Fiscalía General de la Nación.

Lea también: Alcaldía de Medellín aclaró que aún no desalojará a los habitantes del morro de Moravia

El procesado es investigado, toda vez que al parecer, dentro de esta organización, estaría a cargo del tráfico de alucinógenos, la custodia de armas de fuego y otras actividades delegadas por los cabecillas, como brindar información sobre la presencia de las autoridades en las zonas en las que delinquen. 

Alias  “Santi” haría parte de “Los Paracos de San Cristóbal” desde el mes de noviembre de 2020. Esta estructura delinque principalmente en la comuna siete de  Robledo, en el corregimiento de San Cristóbal, y en los barrios en los barrios de Moravia y Sevilla de la comuna cuatro, Aranjuez.

Le puede interesar: 100 incidentes se presentaron en Semana Santa en Medellín

Por estos hechos la Fiscalía le imputó a alias “Challane” cargos por concierto para delinquir agravado, el cual no fue aceptado por el procesado.