Uno de los procesados deberá responder por el delito de fuga de presos.
Cortesía
2 Nov 2022 04:56 PM

A la cárcel jóvenes que fueron soprendidos llevando partes humanas en una moto en La Comuna 13

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de los procesados deberá responder por el delito de fuga de presos.

Un juez de control de garantías de Medellín, envió a prisión a Juan Esteban Álvarez Álvarez y Joshua Piedrahíta Álvarez, señalados de cometer los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, informó la Fiscalía General de la Nación.

Nota relacionada: Hallaron cuerpo desmembrado en una casa de la comuna 13 de Medellín

Estos dos jóvenes fueron sorprendidos y capturados, cuando transportaban partes humanas dentro de una maleta, momentos en que se movilizaban en una motocicleta en la madrugada del 25 de octubre de este año por el occidente de Medellín. 

Luego de este macabro hallazgo, las autoridades comenzaron las investigaciones, ubicando un inmueble del barrio El Socorro de la Comuna 13, donde hallaron otra maleta con el resto de las partes del cuerpo. La víctima desmembrada fue identificada por un familiar como Dayan Arley Suarez Bolaños.

Ricardo Romero Moreno, director Seccional de Fiscalías de Medellín, reveló que Juan Esteban Álvarez , deberá responder por el delito de fuga se presos, toda vez que se encontraba cumpliendo una condena de cinco años de detención domiciliaria, por porte ilegal de armas de fuego.

Le puede interesar: Buscan a adulto mayor desaparecido en el centro de Medellín

Luego de ser enviados a la cárcel , ninguno de los dos procesados aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI)