Referencia de captura
Referencia de captura
Archivo
2 Mar 2022 06:40 AM

A la cárcel falso policía que hurtó $1.800 millones en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Las autoridades ya han detenido otras siete personas que participaron en este robo

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a otro de los presuntos ladrones que camuflados de policías ingresaron a un edificio y hurtaron mil 800 de pesos en el barrio El Poblado. 

La medida judicial afectó a Heriberto Elí Gómez Gómez, quien al parecer habría ingresado a la oficial de este sector exclusivo el pasado 16 de mayo del 2021. Recordemos que ese día  varios hombres, entre los que estaría el hoy procesado, ingresaron a un inmueble enseñando una falsa orden de allanamiento. 

Lea también: Medellín goleó a Águilas en el Atanasio y ahora es cuarto

Luego de engañar a las personas y poder ingresar al inmueble, los señalados delincuentes intimidaron a las personas y perpetraron el millonario hurto. 

Las investigaciones realizadas permitieron capturar a Heriberto Elí Gómez Gómez, el jueves 24 de febrero de 2022 por uniformados de la Fuerza Pública y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Estructura de Apoyo,EDA, por los delitos de hurto calificado y agravado y utilización ilegal de uniformes e insignias. 

Más información: Así luciría Lady Di actualmente si no hubiera fallecido

Por este millonario hurto ya han sido capturadas otras siete personas que, al parecer, conforman una banda delincuencial dedicada al hurto de viviendas de estratos altos de Medellín, mediante la suplantación de las autoridades, detalló la Fiscalía General de la Nación.