Medellín vs Águilas Doradas
Medellín vs Águilas Doradas
Dimayor
2 Mar 2022 05:44 AM

Medellín goleó a Águilas en el Atanasio y ahora es cuarto

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los dirigidos por Julio Comesaña mantienen puntaje ideal en casa.

Independiente Medellín enfrentó en condición de local a Águilas Doradas en un compromiso que finalizó 4-0 para los rojos, y que les permitió escalar hasta la cuarta plaza de la Liga Betplay.

Vea también: Fluminense fue efectivo y fiel a su estilo para eliminar a Millonarios de la Libertadores

La cuenta la abrió el extremo Felipe Pardo, quien remató con pierna derecha al centro de la portería a los 26' de la parte inicial, cuando ya el 'poderoso' mostraba superioridad en el duelo.

Posteriormente fue el jugador Jean Pineda quien puso el segundo, pues a los 33' remató muy suave al costado izquierdo del arco de los visitantes y el partido ya tenía pinta de goleada por parte de los rojos.

Ya en la segunda parte fue Adrián Arregui el encargado de poner el tercero de la noche a los 68', luego de una asistencia de Vladimir Hernández y con la frustración de que dos penaltis no fueron convalidados a favor del DIM tras la revisión del VAR.

Y la estocada final la puso el delantero argentino Luciano Pons, quien sigue ratificándose como la mejor contratación 'poderosa', marcando con un remate fuerte a los 72 minutos.

Así, el compromiso llegó al final con un 4-0 para el DIM que le permite llegar a 15 puntos luego de cinco victorias en casa y cuatro derrotas a domicilio; mientras Águilas está en la casilla 13 con once unidades.

Le puede interesar: Pasto y Alianza no se sacaron ventaja en el Departamental Libertad

En la próxima jornada los 'poderosos' oficiarán como visitantes de Atlético Nacional en el clásico paisa el próximo domingo desde las 8:15 p. m., mientras el equipo del 'nido' será anfitrión de Envigado en el Alberto Grisales.