Uno de los detenidos es buscado por la Interpol.
Cortesía Fiscalía
30 Mar 2021 06:38 PM

A la cárcel cinco presuntos integrantes de Los Chatas por guardar armas de fuego y estupefacientes en un inmueble en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Uno de los detenidos es buscado por la Interpol.

Jonathan Molina Mesa, Henry Bladimir Sanabria Correa, Frank Wilmar Ospina Yepes, Carlos Mario Durán Lopera, y Juan Felipe Ibarra Rodríguez, señalados de ser integrantes del combo criminal de los Chatas, fueron enviados a la cárcel. Dicha medida fue obtenida por la Fiscalía General de la Nación.

Lea también:Hombre que habría asesinado a su amigo porque no pagó una deuda en Medellín, fue enviado a prisión

Estas personas fueron capturadas, el pasado miércoles 24 de marzo del presente año por uniformados del grupo de Antinarcóticos y miembros del CTI, durante un allanamiento realizado en un inmueble del barrio Pérez del municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá.  

La directora Seccional de Fiscalía de Medellín, Natalia Rendón, reveló que durante este operativo fueron incautados 1.5 kilos de marihuana, 158 gramos de cocaína, 19 cartuchos calibre nueve milímetros y 225 mil pesos en efectivo, al parecer producto de la venta de estupefacientes, y documentación importante para la investigación. 

Uno de los procesados, Juan Felipe Ibarra Rodríguez reposa circular azul emitida por la interpol, agregó la funcionaria.

Le puede interesar: Se agudiza movimiento en masa en vereda de Copacabana, Antioquia

Los procesados no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), informó la Fiscalía General de la Nación.