Alias Fao, habría asesinado a su víctima de varias puñaladas.
Cortesía Meval
30 Mar 2021 04:08 PM

Hombre que habría asesinado a su amigo porque no pagó una deuda en Medellín, fue enviado a prisión

Guillermo León
Ospina Muñoz
Alias Fao, habría asesinado a su víctima de varias puñaladas.

El Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Cristian Camilo Martínez Palacios, alias Fao, por el delito de homicidio agravado. Esta solicitud fue realizada por la Fiscalía General de la Nación. 

Lea también: Se agudiza movimiento en masa en vereda de Copacabana, Antioquia

De acuerdo con las investigaciones realizadas, Martínez Palacios, al parecer, asesinó Eudierman Guisao Martínez, con arma corto punzante.  el pasado domingo 21 de marzo del presente año en el sector La Cuchilla del barrio Robledo de la comuna siete en el noroccidente de la capital antioqueña,

El brigadier General Pablo Ferney Ruíz Garzón, comandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que al parecer este crimen fue cometido por alias Fao, cuando la víctima le reclamó un dinero.

Le puede interesar: Capturadas cinco personas en el Valle de Aburrá, señaladas de cometer cuatro homicidios

Alias Fao fue capturado en el centro de Medellín por servidores de la Sijín de la Policía Nacional, y se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata URI, informó la Fiscalía General de la Nación.