La apuñalaron dos veces en la espalda y luego falleció en un hospital en Itagüí
La apuñalaron dos veces en la espalda y luego falleció en un hospital en Itagüí
Cortesía
28 Ago 2022 11:22 AM

La apuñalaron dos veces en la espalda y luego falleció en un hospital en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Con este caso ya son 18 las personas asesinadas este año en este municipio.

La tranquilidad del municipio de Itagüí se vió interrumpida en las últimas horas por la muerte violenta de un hombre de 36 años de edad, quien fue identificado como  Gabriel Jaime Chavarriaga Moreno, confirmaron las autoridades.

Lea también: Medellín reforzará las medidas de toque de queda para menores por la alta cifra de infractores

Según trascendió, una llamada realizada a la línea de emergencia 123, informó que en plena vía de la carrera 50 con calle 49, en pleno centro del mencionado municipio del sur del Valle de Aburrá, había un hombre lesionado por arma blanca.

Luego de esta alerta, uniformados del cuadrante hicieron presencia en el lugar y al ubicar a la víctima, detectaron que presentaba dos lesiones generadas por arma blanca a la altura de su espalda.

De manera inmediata los efectivos de la Fuerza Pública trasladaron a Chavarriaga Moreno en una patrulla hasta las instalaciones del Hospital San Rafael , y posteriormente falleció debido a la gravedad de las lesiones.

Le puede interesar:Una persona lesionada dejó el colapso parcial de una plancha en construcción en Bello

El origen de este crimen es materia de investigación. Con este caso el municipio de Itagüí reporta este año 18 homicidios, confirmó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.