La Alcaldía de Medellín abrió tres nuevos puntos de vacunación contra el Covid-19
La Alcaldía de Medellín abrió tres nuevos puntos de vacunación contra el Covid-19
Cortesía Alcaldía de Medellín
16 Abr 2021 04:51 PM

La Alcaldía de Medellín abrió tres nuevos puntos de vacunación contra el Covid-19

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Estos puestos están ubicados en Popular, Santa Cruz y Aranjuez.

La Alcaldía de Medellín informó que habilitó en el nororiente de la capital antioqueña, tres nuevos puestos de vacunación contra el Covid -19. De esta manera se aumenta a 25 los puntos para la aplicación del biológico en la ciudad. 

Lea también: Joven de 15 años de edad, habría abusado de su hermanito de nueve en Bello, Antioquia

Estos puestos, están ubicados en las instituciones educativas Fe y Alegría del barrio Santo Domingo, en la carrera 29 #110A - 83, en Popular 1, en la  Finca La Mesa en la calle 118 #51A - 3 y en Santa Cruz  en el colegio Gilberto Alzate Avendaño en la calle 92 # 51A -100.

Esteban Restrepo, Secretario de Gobierno, señaló que las personas que se movilicen para la vacunación y sus acompañantes están exentos del toque de queda.Todos los mayores de 70 años que no se hayan vacunado, pueden hacerlo sin cita previa y los mayores de 65 con agendamiento.

Los horarios de las unidades hospitalarias de Metrosalud son de domingo a domingo, de siete a de la mañana a siete de la noche y para los Centros de Salud de Metrosalud  de Lunes a viernes, de siete de la mañana  a cinco de la tarde. Sábados y domingos, de siete de la mañana una de la tarde, recordó el funcionario.

Le puede interesar:Más de 180 comparendos impusieron las autoridades en el inicio del segundo toque de queda extendido en el Valle de Aburrá

Desde que llegaron las biologicos  la fecha, en  Medellín  han sido vacunadas 277.883 personas distribuidas en personal de salud de primera, segunda y tercera línea, a los adultos mayores 70 años y a mayores de 65 años, informó la Alcaldía de Medellín.