Jovencita de 19 años falleció por bala perdida en discoteca en Medellín
Archivo
18 Abr 2022 12:18 PM

Jovencita de 19 años falleció por bala perdida en discoteca en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía ofreció $80 millones de recompensa. En esta acción registrada en la comuna 13 otra persona murió en la balacera

Las autoridades de Medellín ofrecieron de recompensa 80 millones de pesos para aquella persona entregue información que conduzca al paradero de los responsables del ataque a bala que dejó dos personas muertas, entre ellas una jovencita de 19 años. 

Los hechos se presentaron en el sector de Betania, en la comuna trece, donde un sicario sin mediar palabra acabo con la vida de Juan Guillermo Restrepo Álvarez, de 23 años. Según el comandante de la policía metropolitana, general Javier Josué Martín Gámez, uno de los proyectiles no dirigidos impactó en la humanidad de Estefanía Cardona, de 19 años, quien se encontraba en otro punto del establecimiento. La joven falleció en el sitio producto de la lesión con arma de fuego.

Lea también: Dos hombres murieron asfixiados con bolsas plásticas en Bello

El oficial agregó que el joven que fue asesinado había sido amenazado y regresó a la zona después de un largo tiempo.  

Más información: [Video] Infierno en Barbosa: Seis policías heridos dejó asonada contra la fuerza pública

Las autoridades analizan si en la zona hay cámaras de seguridad que ayuden a esclarecer los hechos. Este es el tercer homicidio en menos de una semana en esta comuna de la ciudad.