18 personas han sido asesinadas este año en ese municipio del Norte del Valle de Aburrá.
Cortesía
25 Nov 2020 04:03 PM

Joven que conducía una moto en Copacabana, fue asesinado de varios disparos

Guillermo León
Ospina Muñoz
18 personas han sido asesinadas este año en ese municipio del Norte del Valle de Aburrá.

Como Sebastián Saldarriaga Guapachá, fue identificado el joven de 19 años de edad, quien resultó asesinado en un ataque sicarial ocurrido en plena vía de la calle 50 con carrera 56 del barrio la Asunción, en zona urbana de Copacabana. 

Lea también: ¡Casi la mata! Mujer fue quemada por su pareja sentimental en Manrique

Este hecho criminal se presentó, cuando a la estación de Policía de este municipio del Norte del Valle de Aburrá, llegó información que al frente del cementerio se escucharon algunos disparos. Al parecer un sujeto de buzo negro con pantalón corto le disparó en varios oportunidades a un ciudadano.

Tras esta alerta, una patrulla del cuadrante llegó al lugar antes mencionado y allí encontró a la víctima, tendido en el piso sin signos vitales, con lesiones al parecer generadas por arma de fuego en el cuello y al lado se encontraba una motocicleta. 

Saldarriaga Guapachá  vestía camiseta negra, gorra, sudadera blanca, contextura delgada. Sobre este crimen las autoridades informaron que es materia de investigación.

Le puede interesar: De 29 puñaladas, una mujer fue asesinada por negarse a tener relaciones sexuales en Bello

Con este homicidio, van 18 personas asesinadas en el 2020 en Copacabana. El año pasado para esta misma fecha también iban 18 asesinatos reportados en este municipio del Norte del Valle de Aburrá, precisaron las autoridades.