El agresor es buscado por las autoridades.
Foto archivo
25 Nov 2020 02:54 PM

¡Casi la mata! Mujer fue quemada por su pareja sentimental en Manrique

Guillermo León
Ospina Muñoz
El agresor es buscado por las autoridades.

Con quemaduras de segundo grado en el tórax, rostro y en su brazo derecho, una mujer de nacionalidad venezolana de 22 años de edad, resultó lesionada, al parecer, a manos de su pareja sentimental en el barrio La Cruz, en el sector Transmayo, de la comuna tres de Manrique en el nororiente de la capital antioqueña. 

Lea también: De 29 puñaladas, una mujer fue asesinada por negarse a tener relaciones sexuales en Bello

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, este ataque, al parecer, se generó porque la pareja sentimental de la víctima, descubrió unas conversaciones comprometedoras con unas amigas en el celular.

Por este motivo el hombre le tiró alcohol con un espray en el cuerpo y  acto seguido le pasó un encendedor por el rostro. La mujer atacada se trasladó por sus propios medios hasta las instalaciones de Policlínica donde fue atendida.

La capitán Claudia Mejía, coordinadora de la oficina de derechos humanos de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, rechazó este ataque y lamentó que se haya presentado en el marco de la celebración del día internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La oficial informó que en medio de la pandemia se han incrementado los casos de violencia intrafamiliar en donde las mujeres en la mayoría de los casos conviven con los agresores.

Le puede interesar: La Estrella, Antioquia, prohibirá la venta y el uso de pólvora

El presunto agresor de este hecho, que es buscado es un joven de 26 años de edad, nacido en el municipio de Baranoa en el departamento del Atlántico, informaron las autoridades.