Esta persona fue sorprendida violando la medida de detención domiciliaria por el delito de hurto.
Archivo
22 Ago 2021 10:14 AM

Joven fue capturado empujando la moto que al parecer minutos antes se  había robado en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue sorprendida violando la medida de detención domiciliaria por el delito de hurto, revelaron las autoridades.

Un joven de 22 años de edad, fue capturado por la patrulla del cuadrante en plena vía de la calle 48 con el cruce de la carrera 49 A en el centro del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá, informaron las autoridades.

Lea también: Medellín inició el proceso de vacunación de mayores de 15 años

Esta persona fue sorprendida, momentos en que empujaba una motocicleta, avaluada en $4.000.000, la cual, al parecer se había hurtado minutos antes mediante la modalidad de halado, a un hombre de 21 años, quien interpuso la denuncia.

Durante el proceso de captura, los uniformados establecieron que el presunto ladrón, fue hallado por fuera de su lugar de residencia, donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Urrao, Antioquia por el delito de Hurto Calificado y Agravado, y quien fue condenado a un año. 

Le puede interesar: Señalados de estafar a una empresa de telefonía celular en más de 3.500 millones de pesos, fueron enviados a la cárcel en Medellín

El capturado y la motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Esta persona deberá responder por los delitos de fuga de presos y hurto, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.