Referencia de comuna 13 de Medellín
Denuncias
Archivo
9 Abr 2024 07:56 AM

Joven fue asesinado a tiros en la comuna 13 de Medellín, frente a su novia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima falleció cuando era trasladado a un hospital

Varios hombres armados asesinaron sin mediar palabra  a un joven de 21 años que departía con su novia en el barrio Belencito Corazón, en la comuna 13, occidente de Medellín. 

Lea también: Tristeza en San Javier: Hombre asesinó a su padrastro en Medellín. ¿Qué pudo pasar?

Según información recolectada por la Secretaría de Seguridad, los victimarios escaparon del sitio. Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades forenses.  En el hecho criminal falleció debido a las lesiones en su cuerpo: Manuel Alejandro Ramírez Silva, de 21 años de edad. 

La policía avanza en la recolección de elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden a esclarecer los hechos. 

Otros hechos de violencia en la comuna 13 de Medellín

En un hecho de intolerancia, un hombre mató a varias puñaladas a su padrastro en el barrio Antonio Nariño de la comuna 13, occidente de Medellín. 

Más información: ¿Acoso sexual y laboral en el Tránsito de Medellín? Suspenden 3 meses más al subcomandante

En este triste episodio de violencia intrafamiliar, ocurrido en una vivienda de la calle 48b número 107c119, el presunto victimario hirió de varias puñaladas a su padrastro. 

A causa de las lesiones en su cuerpo, falleció Edwin David Agudelo Monsalve, de 41 años.  La persona responsable del homicidio fue capturada por unidades de la SIJIN de la policía.  En lo corrido de este año, se han registrado 21 homicidios relacionados con la convivencia. 

Este crimen se suma al registrado esta misma semana, en el que un hombre mató a su amigo en el barrio Belén Los Bernal, en la comuna 16 de la ciudad.