La víctima al parecer fue asesinada por la espalda.
Cortesía
5 Jun 2022 04:07 PM

Joven departía y lo asesinaron de varios disparos en La Comuna 13

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima al parecer fue asesinada por la espalda.

Como Duver Adolfo Blandón Echavarria de unos 25 años de edad aproximadamente, fue identificado el joven asesinado en plena vía de la calle 34 B con el cruce de la carrera 109 del barrio  Belencito Corazón, en la parte alta de La Comuna 13 de San Javier en el occidente de la capital antioqueña.

Lea también: [Imágenes] Un hombre cayó desde un techo del Centro Comercial Monterrey

Versiones de la comunidad narraron que este crimen se presentó cuando Blandón Echavarria se encontraba departiendo en un establecimiento y al parecer, un pistolero le disparó por la espalda de manera sorpresiva.

Este joven falleció en el lugar del crimen y de acuerdo con testimonios de la familia de la víctima, se desconocen los motivos de este asesinato, por lo que este homicidio es materia de investigación.

Le puede interesar: En Medellín el 98 % de las sustancias psicoactivas sintéticas están adulteradas, según estudio de la Unal

Con este caso la Comuna 13 de San Javier, reporta este año 14 asesinatos, cinco casos más en comparación con el mismo periodo del año 2021, precisó la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.