“Jara” y “El Primo” gatilleros responsables de dos homicidios en Medellín y Bello
Cortesía: Policía Metropolitana
6 Mar 2021 11:30 AM

“Jara” y “El Primo” gatilleros responsables de homicidios en Medellín y Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los crímenes serían por el negocio del microtráfico

La SIJIN de la policía capturó a dos presuntos sicarios responsables, al parecer, de cometer varios homicidios en hechos registrados en el 2010 y 2020 en Medellín y Bello.

El comandante operativo de la policía, coronel Daniel Mazo Cardona, explicó que en la carrera 62A con calle 58, en el municipio de Bello, fue capturado alias “jara” , responsable, al parecer, del crimen de Héctor Ismael Ramos Otero, apodado como ‘nucita’.  Según las autoridades, la víctima fue ultimada el pasado 12 de abril de este año en el barrio Buenos Aires de este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Mataron al ocupante de un vehículo en el barrio El Pedregal de Medellín

De otra parte, en el barrio Robledo, noroccidente de la capital antioqueña, fue capturado alias “El Primo”, supuesto responsable de asesinar a dos personas y dejar heridas dos más el 17 de enero del 2010 en el barrio El Popular, nororiente de Medellín.

Más información: Con un fusil cogieron a J.J. y otros supuestos sicarios del combo “La Camila” de Bello

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Daniel mazo Cardona, estas detenciones se realizaron en medio de una investigación exhaustiva.

En lo que va del año 2021 han sido capturados por homicidio en el Valle de Aburrá 54 personas, 36 de ellas en Medellín y 8 en Bello.