El plagio estaría relacionado con la pérdida de una bandera.
Foto archivo
28 Sep 2020 02:59 PM

Investigan las circunstancias en las que dos hinchas desaparecieron 24 horas entre Medellín e Itagüí

Johanna
Ramírez Gil
El plagio estaría relacionado con la pérdida de una bandera.

Sanos y salvos se encuentran Pedro Pablo Castillón, hincha de Medellín, y Juan Camilo Atehortúa, seguidor de Nacional, reportados como desaparecidos en el barrio Sevilla.

Lea también: Con estaciones en verde y amarillo, inició segundo episodio de calidad del aire en Medellín

Según las primeras versiones, el aficionado del Poderoso recibió una llamada en la que le avisaron de la pérdida de una bandera roja que estaba en una bodega del estadio. El joven salió con su amigo y habrían sido interceptados por un vehículo.

Los familiares denunciaron la desaparición el sábado en la noche y, 24 horas después, fueron encontrados en el barrio Ajizal de Itagüí. El director de la Corporación para la Paz y el Desarrollo (Corpades), Fernando Quijano, aseguró que el caso estaría relacionado con la pérdida del trapo.

La Policía Metropolitana le dijo a este medio  que los jóvenes manifestaron a la Fiscalía que nadie los tenía retenidos y que se fueron de manera voluntaria. El Gaula está esclarecieron lo ocurrido.

Le puede interesar: Le echaron mano a un pistolero en Bello, Antioquia

A través de su cuenta de Twitter, la barra Los Del Sur (LDS) de Nacional aclaró que la desaparición de los jóvenes “no tiene nada que ver con la barra Resistencia Norte” y pidió “cordura” a quienes los acusan o señalan por los hechos. El mensaje fue replicado por la barra de Medellín.