Referencia homicidio
Referencia homicidio
Cortesía
21 Sep 2020 01:29 PM

Investigan el homicidio de un joven en el centro de Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima fue asesinada de varias puñaladas, informaron las autoridades.

Como Andrés Felipe Godoy Quintero ,fue identificado el joven, quien apareció asesinado en plena vía de la calle 65 con carrera 55 del barrio el Chagualo de la comuna diez de la Candelaria, en el centro de la capital antioqueña.

Lea también: Con varios disparos en su cabeza, hallaron un cadáver en inmediaciones de la quebrada La Iguaná

De acuerdo con la inspección judicial, realizada por personal del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación, el cádaver de este hombre de 22 años de edad, presentaba varias lesiones de ataques con arma cortopunzante. 

En labores de investigación, las autoridades revelaron que esta persona asesinada tenía una anotación como víctima de amenazas, no obstante, aún se desconocen los motivos y los autores que llevaron a este crimen. 

Le puede interesar: Con pruebas piloto, en Bello y Envigado comenzó la venta de licor en bares y restaurantes

Con el asesinato de Andrés Felipe Godoy Quintero, la comuna: diez de La Candelaria, alcanza en lo corrido del presente año 39 muertes violentas, 31 casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019. Esto representa una disminución en casos de homicidio del 44 por ciento, precisó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.