Ya son 26 los homicidios que registra este año la comuna siete de Robledo.
Foto archivo
21 Sep 2020 12:02 PM

Con varios disparos en su cabeza, hallaron un cadáver en inmediaciones de la quebrada La Iguaná

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ya son 26 los homicidios que registra este año la comuna siete de Robledo.

En un hecho violento que se presentó  en la comuna siete de Robledo, resultó asesinado en las últimas horas, un hombre quien fue identificado como Diego Juan Hernández Alfaro de entre unos 25 y 30 años de edad.

Lea también: Con pruebas piloto, en Bello y Envigado comenzó la venta de licor en bares y restaurantes

Este cuerpo sin vida fue hallado por transeúntes, quienes lo avistaron tendido en  inmediaciones de la quebrada La Iguaná, en el sector de Robledo la Margarita, en la parte baja del puente que pasa al barrio Olaya Herrera.

Tras un llamada realizada a la línea de emergencia 123, informando del hecho, el cuadrante del sector hizo presencia en el lugar y ubicó debajo del puente amarillo, el cuerpo sin vida de esta persona, tendido boca arriba y el cual presentaba lesiones con arma de fuego en la parte posterior de la cabeza.

La víctima vestía pantalón jean azul, tenis blancos y chaqueta color negra. Si bien este crimen es materia de investigación, no se descarta que los responsables de este hecho sean integrantes de las estructuras criminales que delinquen en el noroccidente de la capital antioqueña, precisaron las autoridades.

Le puede interesar: Denuncian red de pedófilos en Medellín, una niña de 9 años casi se convierte en víctima 

Con esta muerte violenta, la comuna siete de Robledo reporta este año 2020, 26 asesinatos, cinco casos menos en comparación con el mismo periodo del año 2019, reveló la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín.