Incendio en Medellín
Incendio en Medellín
Alcaldía de Medellín
14 Ene 2023 03:04 PM

Incendio en un taller de Medellín afectó tres vehículos, entre ellos un carro de la Policía

El cuerpo oficial de bomberos atendió más de 120 emergencias en una semana.

Un incendio estructural se presentó en la noche del viernes 13 de enero en un taller de vehículos, ubicado en el sector El Chagualo cerca de la Universidad de Antioquia, al norte de Medellín, que afectó dos vehículos y una motocicleta. 

En la emergencia, atendida por el Cuerpo de Bomberos de Medellín, no se reportaron personas heridas ni lesionadas, sin embargo, un carro de la Policía que se encontraba guardado en el taller fue uno de los perjudicados.  

El incendio estructural logró ser controlado a las 12:30 de la mañana, según reporto el Cuerpo de Bomberos, por lo pronto se desconocen las causas que habrían originado la conflagración.  

Lea también: Es hoy la ‘Noche Verdolaga’. Nacional presentará sus jugadores para esta temporada

La semana anterior, el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo atendió 123 emergencias en Medellín, entre las que se destacan 11 incendios estructurales.  

La mayoría de los casos están relacionados con incidentes vehiculares con un total de 44, en los que 51 personas resultaron lesionadas y una persona perdió la vida. Estos casos, si bien no representan el total de incidentes de la ciudad, sí fueron hechos que representaron mayor complejidad y por ende se activó al Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín en varias ocasiones.  

Le puede interesar: 100 cámaras de seguridad se instalarán en Medellín para combatir la criminalidad

Desde la Administración Distrital reiteran el llamado a la ciudadanía a conducir con precaución, acatar las normas de tránsito y respetar los límites de velocidad.