En la conflagración no se presentaron personas lesionadas, informaron las autoridades
Cortesía Dagrd.
14 Jun 2021 10:38 AM

Incendio acabó con una bodega de químicos en Guayabal

Guillermo León
Ospina Muñoz
En la conflagración no se presentaron personas lesionadas, informaron las autoridades.

Un incendio estructural de grandes proporciones se presentó en una bodega donde se almacenaban productos químicos en el barrio Tenche de la comuna 15 de Guayabal, en el sur de la capital antioqueña, informaron las autoridades.

Lea también: Pistoleros fueron hasta su casa y acabaron con la vida de un hombre en Robledo

Para la extinción de las llamas fue necesario el apoyo de bomberos de los municipios de Envigado e Itagüí, para evitar que se extendieran hacia otros establecimientos aledaños de la calle 30A con carrera 52, lugar del incendio.

El capitán Luis Hernández Durango, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, manifestó que en dicha emergencia no se presentaron personas lesionadas. El monto de las pérdidas materiales son analizadas, agregó el socorrista.

Con dos máquinas del cuerpo de Bomberos de Envigado, una de Itagüí,  ocho tripulaciones de Bomberos de Medellín y más de 50 hombres, durante tres horas sofocaron las llamas de este incidente.

Le puede interesar: ¡Tétrico hallazgo! “Embolsado” fue hallado en una vía de Belén

Las autoridades analizan la situación para determinar que motivó dicha conflagración, informó el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, Dagrd.