La víctima era extranjera y presentaba lesiones con arma blanca, informaron las autoridades.
Cortesía Fiscalía
5 Ago 2021 10:55 AM

Identificaron el cadáver de un hombre hallado en el río Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
La víctima era extranjera y presentaba lesiones con arma blanca, informaron las autoridades.

Como Michael Andrés Toro Caro de 35 años de edad, fue identificado el cadáver, rescatado del río Medellín a la altura del barrio Santa Fe, el lunes dos de agosto del presente año, confirmó la Fiscalía General de la Nación.

Noticias relacionada: A Medicina Legal fue trasladado el cuerpo hallado en el río Medellín a la altura del barrio Santa Fe

De acuerdo con el  Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Regional Noroccidente de Medellín, el cuerpo de esta persona que presentaba lesiones con arma blanca, había nacido el 24 de julio de 1986 en Plainfield, Estados Unidos.

Medicina Legal informó que el cuerpo sin vida de  Michael Andrés Toro Caro, reposa en las instalaciones de esta institución de la capital antioqueña desde el dos de agosto de 2021, sin que hasta la fecha ningún familiar se haya acercado a preguntar por el caso.

Le puede interesar:  “Quiero agradecer el apoyo jurídico de la institución”: Policía que frustró hurto de motocicleta en Bello

Se solicita a familiares acercarse  a la carrera 65 # 80-325 barrio Caribe en Medellín o comunicarse al teléfono 4548230 extensión 2103 ó 2160.