
Identifican a una de las víctimas que fueron ejecutadas con disparos en la cabeza en Medellín
Las autoridades identificaron una de las víctimas del horrendo doble homicidio ocurrido en el Cerro de las Tres Cruces, corregimiento de Altavista. Se trata de Marco Andrés Díaz Beltrán, de 21 años, oriundo de Montelíbano, Córdoba.
Lea también: Una caminante en Envigado habría caído 49 metros y fallecido al resbalar en superficie rocosa
Díaz Beltrán y otro hombre fueron llevados a la parte alta de este emblemático cerro. Allí, tras ser despojados de toda su ropa y documentos, quedaron en ropa interior antes de ser ejecutados con disparos en la cabeza.
La última vez que se tuvo conocimiento de Marco Andrés fue la noche del sábado, cuando abordó una motocicleta en el barrio Héctor Abad Gómez, comuna 5 (Castilla), en el noroccidente de Medellín.
Más información: Condenados integrantes de red de explotación sexual de jovencitas antioqueñas en Grecia
Sus familiares, preocupados, iniciaron una búsqueda y reportaron su desaparición. Al momento de su desaparición, vestía una chaqueta impermeable negra, pantalón jean negro claro, gorra y tenis blancos con azul. Esta información resultó crucial para su pronta identificación.
Aunque la identidad de la segunda víctima aún no ha sido confirmada, se ha logrado establecer que se trataría de una persona de nacionalidad venezolana que acompañaba a Marco Andrés en el momento del ataque.