Identifican los cadáveres de pareja de primos asesinados en Medellín
Identifican los cadáveres de pareja de primos asesinados en Medellín
Archivo
19 Jun 2020 10:42 AM

Identifican los cadáveres de pareja de primos asesinados en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los cuerpos estaban metidos en costales y bolsas en el centro de la ciudad

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses identificó las identidades de las dos personas asesinadas y sus cuerpos metidos en bolsas y costales en el centro de Medellín

Se trata de Juan Camilo Rivera y Juan Esteban Rivera Valencia, de 21 y 16 años, quienes, al parecer, residían en la comuna 16 del barrio Belén.

Contexto: Metidos en bolsas y costales encontraron los cadáveres de dos hombres en Medellín

Según las autoridades, los cuerpos de los dos hombres habrían sido arrojados desde dos motocicletas en el sector de San Diego. El comandante de la policía Metropolitana, general Eliecer Camacho Jiménez, manifestó que se analiza si el doble homicidio estaría relacionado los conflictos de combos  delincuenciales.

Lea también: Venezolano baleado en el centro de Medellín fallece en un hospital

De la misma manera, las autoridades analizan si este doble homicidio tendría que ver con el asesinato de John Edwin Rincón, de 26 años, en el barrio Belén Rincón.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Eliecer Camacho Jiménez, aseguró que esta persona conocida con el alias de la “sombra” ya tenían antecedentes judiciales por el delito de porte ilegal de armas de fuego y comercio de estupefacientes.