Identifican al joven que murió en pizzería de Bello
Cortesía
4 Sep 2020 07:25 AM

Identificaron al joven que murió en pizzería de Bello

Diego Alejandro
Escobar Calle
Medicina Legal establecerá si la víctima se le disparó el arma de fuego o fue un homicidio

Expertos de Medicina Legal y Ciencias Forenses establecerán las causas de la muerte de Duvalier Oquendo Montoya, quien murió en extrañas circunstancias en un negocio de pizzas en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá

La secretaria de Seguridad y Convivencia de esta localidad, Daniela Ortega, dijo que el individuo ingresó al local y a través de intimidaciones amenazó a una de las trabajadoras, al parecer, para abusarla sexualmente.  Según la funcionaria, al supuesto delincuente se le habría disparado el arma de fuego en el segundo piso del establecimiento.

Lea también: Tres lesionados y cinco evacuaciones por las lluvias en Medellín

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, general Eliécer Camacho Jiménez, explicó que la víctima habría ingresado al negocio, al parecer, para cometer el hurto del local. El oficial puntualizó que se analiza si al joven de 19 años se le disparó de manera accidental el arma de fuego.

Más información: A Montería fueron trasladaron cuerpos de policías asesinados en Caucasia

El hecho generó conmoción toda vez que dicho establecimiento está ubicado a pocas cuadras de la sede de la Alcaldía y del parque principal de esta localidad, informaron algunos vecinos de la zona.