Los elementos robados fueron recuperados.
Cortesía Policía Meval
15 Sep 2021 03:06 PM

Hurtaron a extranjeros en un hostal en el Poblado y fueron capturados en Castilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Los elementos robados fueron recuperados.

Tres hombres y una mujer fueron capturados en las últimas horas, luego de hurtar varias pertenencias a ciudadanos extranjeros, quienes se encontraban alojados dentro de un hostal ubicado en el barrio Manila de la comuna 14 de El Poblado, en el suroriente de la capital antioqueña.

Lea también: Ofrecen hasta 10 millones de pesos por vándalos que destruyen los semáforos en Medellín

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la dama detenida fue solicitada para abrir una de las habitaciones del inmueble y es en ese momento cuando aparecieron los tres hombres e intimidaron a los extranjeros y cometieron el hurto.

El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general, Javier Josué Martín Gámez, reveló que luego de cometer el robo, los cuatro delincuentes huyeron en un vehículo y tras una larga persecución fueron interceptados y capturados en Castilla.

En este procedimiento los elementos hurtados como documentos, tarjetas de crédito, relojes, manillas entre otros, fueron recuperados. Un arma de fuego con la que habrían cometido este robo, fue incautada.

Le puede interesar: Capturan en Medellín a la “jíbara” más buscada de Antioquia

Los capturados fueron dejados ante las autoridades judiciales donde deberán responder por los delitos de hurto, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.