
Horror en Bello: Expareja habría envenenado a mujer hallada sin vida
Nuevos detalles se conocen del caso de Sandra Patricia Agames Valencia, la mujer de 34 años originaria del corregimiento Nueva Colonia, jurisdicción de Turbo. Su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición en el barrio La Gabriela del municipio de Bello.
Informaciones preliminares sugieren que la causa de su muerte sería envenenamiento, y las primeras hipótesis de las autoridades señalan a su expareja sentimental como el presunto responsable del crimen.
Lea también: Tragedia en Sabaneta: Movimiento en masa dejó cinco personas muertas y dos desaparecidas
Albeiro Córdova Mosquera, amigo cercano de la familia de la víctima, afirmó que existen evidencias que incriminarían al presunto agresor. Entre ellas, se encuentran grabaciones de cámaras de seguridad del sector, que las autoridades están analizando, donde al parecer se observa al hombre saliendo del lugar con varias bolsas.
Córdova Mosquera también reveló que esta no habría sido la primera vez que Sandra Patricia fue víctima de violencia por parte del mismo individuo. Según su relato, existían antecedentes de agresiones previas. En una ocasión, el hombre presuntamente intentó quemar su casa en Apartadó, caso que fue denunciado ante la Fiscalía.
Más información: Unos 700 menores de edad se encuentran incomunicados para asistir a clases en el barrio Enciso
En otra oportunidad, le habría puesto una sustancia conocida como "mata ratas" en una gaseosa. Un tercer incidente involucró un presunto ataque a su integridad personal, donde la habría lanzado desde un segundo piso.
En la escena del crimen, el cuerpo de la mujer fue encontrado en su cama en alto grado de descomposición, cubierto con una cobija. A un lado, se halló un balde lleno de agua con blanqueador y un producto de limpieza.
Las autoridades continúan recolectando material probatorio para esclarecer en caso.
Otras noticias de Medellín
as fuertes lluvias de este jueves, en Medellín y el Valle de Aburrá, nuevamente causaron graves emergencias.
Una de las situaciones más críticas se presentó en el sector Montañitas del corregimiento de San Antonio de Prado, donde un vehículo quedó atrapado con personas que, por fortuna pudieron salir a tiempo.
El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, informó tal situación en su cuenta de x, asegurando que las personas que estaban dentro del vehículo salieron con vida.
Agregó que un equipo del Dagrd y Bomberos Medellín se desplazaron a la emergencia.
Además, reiteró que la ciudad sigue en alerta roja por la temporada de lluvias y que, las 24 horas del día, los organismos de socorro se encuentran atentos para asumir todos tipo de eventualidades.