Referencia de homicidio en el nororiente de Medellín
Referencia de homicidio en el nororiente de Medellín
Archivo
31 Ago 2025 10:07 AM

Homicidio por celos en Medellín: Hombre mató a su amigo tras una riña por su pareja

Diego Alejandro
Escobar Calle
Los hechos se presentaron en el barrio Los Mangos, en la comuna ocho de Villa Hermosa

En un hecho de intolerancia, un ciudadano venezolano mató, al parecer, a su amigo luego de una riña que tuvo con su novia en el barrio Los Mangos, en la comuna ocho de Villa Hermosa de Medellín.

Lea también: Ingresaron con machetes a un colegio y mataron a una persona en Medellín

En el hecho falleció producto de las lesiones con arma corto punzante: Diego Armando Cardona Ramírez. El hombre de 39 años falleció cuando era trasladado a un centro asistencial .

Más información: Las cuatro víctimas de la masacre en La Unión serían de Bello: Sus cuerpos permanecen en Medellín

Las primeras informaciones indican que la víctima se encontraba departiendo en la parte alta del sector junto a su amigo y su pareja sentimental. Al parecer, la riña se desató luego de que el hombre fallecido tuviera un altercado con la mujer. En respuesta, su pareja lo agredió con un arma cortopunzante, causándole una herida fatal en la región del pecho. 

La Policía ha iniciado las investigaciones para dar con el paradero del presunto agresor, que ya se encuentra identificado, y esclarecer por completo las circunstancias de este lamentable suceso. 

Otras noticias de Medellín

Como Javier Henao Bohórquez,  fue identificado el  líder comunal de Antioquia fue asesinado de varios disparos en el barrio la Camila de Bello, norte del Valle de Aburrá.  

Según reportes preliminares de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá (MEVAL), un hombre se acercó a la víctima en un local comercial ubicado en la Av. 36A No. 42 y le disparó en cuatro ocasiones. Pese a que la comunidad lo trasladó de inmediato a un centro médico, Henao no resistió la gravedad de las heridas y falleció. 

La Unidad Nacional de Protección (UNP) condenó el crimen y confirmó que la víctima era beneficiaria de un programa de protección que administra la entidad.