Este hecho es investigado por las autoridades
Archivo
25 Mayo 2021 05:41 PM

Hombres vestidos con uniformes de empresa de telecomunicaciones, hurtaron 70 millones de una vivienda en San Antonio de Prado

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho es investigado por las autoridades.

Cuatro hombres vestidos con uniformes de una empresa que presta el servicio de telecomunicaciones, hurtaron 57  millones  de pesos de una caja fuerte que estaba dentro de una vivienda ubicada en el barrio Las Vegas de Alcalá en el corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín.

Lea también: Discusión entre taxistas en Medellín terminó en asesinato

Así mismo hurtaron objetos de alto valor como relojes de diferentes marcas, celulares  y joyas las cuales estaban valorados en 13 millones de pesos, para un total de 70 millones robados.

El brigadier general, Pablo Ferney Ruíz Garzón, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, reveló que una de las víctimas narró que tocaron la puerta de su residencia, manifestando que era un domicilio que ya estaba pagado.

Ante este llamado procedió a abrir la puerta y en ese momento cuatro hombres, ingresaron de manera violenta, y uno de ellos lo intimidó con arma de fuego, acto seguido lo encerraron en  una habitación y procedieron a hurtar los elementos antes mencionados y luego huyeron en un vehículo, detalló el oficial.

Le puede interesar: Habitante de calle habría sido secuestrado y golpeado por tres hombres en Aranjuez

Este hurto es investigado por personal de inteligencia e investigación criminal, que se encuentra recopilando información de identificación de los responsables de este hecho, informó el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.