Las víctimas fueron asesinada de varias puñaladas.
Foto cortesía
21 Ene 2021 03:18 PM

Hombre señalado de asesinar a sus dos tíos, adultos mayores en Medellín, fue enviado a prisión

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las víctimas fueron asesinadas de varias puñaladas.

La Fiscalía General de la Nación, confirmó en las últimas horas, que por solicitud de este organismo de investigación,  un juez de la República impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, contra Jhon Edison Montoya Pérez.

Noticia relacionada: Confesó haber matado a sus dos tíos en el barrio Santa Mónica de Medellín

Esta persona es señalada de ser el presunto responsable del homicidio de sus tíos Fernando Alberto y Fabio Emilio Pérez Osorio, de 61 y 71 años, respectivamente, en un hecho ocurrido el pasado sábado 16 de enero de 2020 en Medellín.

De acuerdo con las investigaciones, este doble homicidio, fue perpetrado dentro de una vivienda ubicada en el barrio Santa Mónica de la comuna doce de La América en el occidente de la capital antioqueña.

A ese lugar Jhon Edison Montoya habría llegado a la vivienda de sus tíos, en compañía de otro hombre, y los habría herido en repetidas ocasiones con arma blanca, hasta causarles la muerte.

Tras conocerse este doble crimen, por orden del ente acusador, la policía judicial realizó un allanamiento y registro a la vivienda de Montoya Pérez, además de otros actos investigativos.

Ante la presión de las autoridades que iniciaron la búsqueda del procesado, el pasado martes 19 de enero del presente año el hombre, el entrenador físico de profesión, se presentó de manera voluntaria a la Fiscalía y manifestó ser el responsable del hecho.

Le puede interesar: Más de 200 comparendos se impusieron en la primera noche del toque de queda en el Valle de Aburrá

Montoya Pérez naceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Medellín, por el delito de doble homicidio agravado, informó la Fiscalía General de la Nación.