Confesó haber matado s sus dos tíos en el barrio Santa Mónica de Medellín
Cortesía: Policía Metropolitana
21 Ene 2021 11:26 AM

Confesó haber matado a sus dos tíos en el barrio Santa Mónica de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hombre de 28 años se entregó en compañía de su abogado

Por presión de las autoridades de Medellín, un joven de 28 años se entregó a la justicia y confesó haber asesinado a sus dos tíos  en medio de una riña registrada el pasado fin de semana en una vivienda del barrio Santa Mónica, occidente de la ciudad.

El comandante de la policía Metropolitana, general Pablo Ferney Ruiz, manifestó que luego del crimen de Fabio Emilio y Fernando Alberto Pérez Osorio, de 61 y 71 años, se inició una investigación exhaustiva con el finde encontrar al responsable.

Lea también: Conforman equipo para capturar a sicarios que asesinaron a líder campesina de Cáceres, Antioquia

Para acorralar al homicida, los investigadores de la SIJIN recopilaron distintas muestras técnicas, recaudaron videos, muestras de fluidos, realizaron allanamientos y pruebas con BLUESTAR, para establecer las causas del crimen.

Más información: Controlan incendio en la Plaza Minorista de Medellín

Según trascendió, Fabio Emilio y Fernando Alberto Pérez Osorio, eran dos reconocidos pensionados del área administrativa de una importante universidad de la capital antioqueña.  

Igualmente, la policía descubrió que el sobrino de las victimas y hoy capturado, conocía todos los movimientos de sus tíos, ya que se encargaba de hacerles actividades de mensajería consignaciones a sus cuentas.

Paralelamente, las autoridades indagan también un supuesto hurto, dado que las víctimas contaban con una caja fuerte y al momento de la inspección la encontraron vacía.

Por último, Investigadores de la SIJIN buscan a otra persona que al parecer pudo ayudar asesinar a los dos adultos mayores.