La femenina se recupera en un centro asistencial de Medellín
Foto cortesía
27 Ene 2020 02:02 PM

Estable y con algunos traumas en su cuerpo permanece mujer que cayó de un cable de líneas teléfonicas

Guillermo León
Ospina Muñoz
La femenina se recupera en un centro asistencial de Medellín

Un trauma de tórax y un golpe leve en su cabeza, presenta la mujer quien cayó al vacío, tras permanecer colgada de unos cables de líneas teléfonicas en hechos ocurridos en el barrio Santa Mónica de la comuna 12 de La América, occidente de la capital antioqueña. 

Este diagnóstico fue revelado por funcionarios de la Secretaría de Salud de la ciudad, quienes luego de este hecho trasladaron a la mujer  a un centro asistencial de la ciudad donde es monitoreada de manera permanente. 

Sobre su estado de salud se pudo establecer que se encuentra estable. De igual manera presenta algunos problemas psiquiátricos.

En otro hecho noticioso

En un acto de intolerancia, un motociclista que se había chocado contra un vehículo, agredió a varios bomberos que atendía la emergencia La Estrella.

Un motociclista que colisionó contra un vehículo en el municipio de la Estrella, habría agredido a varios  bomberos que atendieron la emergencia en el sitio conocido como el Ciclista.

Según se pudo establecer, las dos personas quienes se movilizaron en la moto debían ser atendidos, sin embargo, en medio de los actos urgentes los socorristas fueron agredidos.

La situación fue tan compleja, que un intendente de la policía que llegó al sitio sufrió un cabezazo a manos de uno de los motorizados. Se pudo establecer, que el uniformado fue remitido a la  Clínica de la policía en el municipio de envigado, donde fue atendido con satisfacción.

Le puede interesar: Plácido Domingo ofrecería un concierto en Medellín

Según trascendió, uno de los motociclistas tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, no obstante, el afectado debió ser esposado y custodiado por unidades de la policía.

Fuente
Alerta Paisa