Este hecho ocurrió en la comuna cinco de la capital antioqueña.
Archivo
25 Jun 2021 02:57 PM

Hombre que habría extorsionado por 300 mil pesos a una comerciante fue enviado a la cárcel en Medellín

Guillermo León
Ospina Muñoz
Este hecho ocurrió en la comuna cinco de la capital antioqueña.

Un hombre identificado como Andrés Felipe Carvajal Holguín, fue asegurado en centro carcelario como presunto responsable de cometer el delito de tentativa de extorsión agravada, informó la Fiscalía General de la Nación. 

Lea también: Mil ciudadanos venezolanos han sido capturados por la Policía, este año en Medellín

Esta persona fue capturada por uniformados de la Policía Nacional, momentos en que al parecer, iba a recibir la suma de $150.000, producto de la extorsión que le habría hecho a una mujer que reside en el barrio Castilla de la comuna cinco, en el noroccidente de la capital antioqueña.

Según la investigación adelantada por un fiscal especializado de Medellín, se pudo establecer que el procesado supuestamente contactó a la víctima y le habría exigido inicialmente la suma de $300.000, a nombre de una organización criminal conocida como El Combo de la Cancha La Maracaná.  

Le puede interesar: [Video] Escondía en la coca del "calentao" dosis de cocaína, bazuco y marihuana, en Sabaneta

Andrés Felipe Carvajal Holguín, no se allanó a los cargos imputados, informó la Fiscalía General de la Nación.

Más noticias de Antioquia:

Hurtó un celular y engañó a la familia para tener fotos intimas de una niña de 8 años en Itagüí.

Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel a David Pedraza Villegas, responsable, al parecer, de exigir 500 mil pesos a una familia por no publicar fotos intimas de una niña de 8 años en Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Según un Fiscal delegado ante el GAULA Militar, Pedraza Villegas habría robado un celular y otros elementos a una mujer en el municipio de Itagüí, el pasado 14 de junio. Los investigadores establecieron que el procesado habría utilizado el equipo robado para contactar a una sobrina de la víctima, que sufre de discapacidad mental, a quien habría engañado para que le suministrará fotos íntimas de su prima de 8 años.