Esta persona fue enviada a prisión.
Archivo
25 Oct 2021 05:38 PM

Hombre le habría suministrado estupefacientes a su hijastra para abusarla en Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
Esta persona fue enviada a prisión.

Un hombre de 56 años de edad, el Juzgado 3 Penal Municipal de Itagüí en Antioquia, le  impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas y en concurso homogéneo y sucesivo.

Lea también: Defensoría del Pueblo, en alerta ante posibles retaliaciones por captura de 'Otoniel' en Antioquia

La investigación adelantada, al parecer estableció que, el hoy procesado habría realizado tocamientos de carácter sexual a la hija de su compañera sentimental, de 12 años de edad,  entre los años  2009 y 2011, en un vivienda del municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Así mismo se estableció además que la víctima habría sido accedida carnalmente cuando cumplió los 13 años en repetidas oportunidades por el presunto agresor. Para poder acceder sexualmente a la menor, el hombre le habría suministrado estupefacientes como LSD y marihuana.

Le puede interesar: Policía desmiente paro armado en Urabá por captura de alias Otoniel

El investigado fue capturado por servidores del CTI en un centro comercial del occidente de la capital antioqueña y no se allanó a los cargos imputados, informó la Fiscalía General de la Nación.