Las autoridades ofrecen cinco millones de pesos para quien permita identificar a la persona que creó y viralizó el audio.
Archivo
25 Oct 2021 03:19 PM

Policía desmiente paro armado en Urabá por captura de alias Otoniel

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades ofrecen hasta cinco millones de pesos para quien permita identificar a la persona que creó y viralizó el audio.

En las últimas horas se viralizó un audio por medio las distintas redes sociales, en el cual se advierte de que en el Urabá antioqueño habrá un supuesto paro armado que afectaría la movilidad en esta subregión del departamento y en los límites con el departamento del Chocó.

Lea también: Lo asesinaron y luego fue hallado amarrado de manos y con una soga en el cuello en Caucasia, Antioquia

Las autoridades en el Urabá antioqueño salieron al paso y manifestaron que desde la reciente captura de alias Otoniel, se encuentran en estado de alerta ante una posible retaliación por este hecho y de acuerdo con las investigaciones, este paro armado fue desmentido.

El coronel Geinar Giovanny Puentes Aguilar, comandante de la Policia Urabá, señaló que ante la delicada situación, están ofreciendo hasta cinco millones de pesos, para quien permita identificar y capturar a la persona que hizo viral este audio en el que se anuncia que habrá un paro armado. Así mismo solicitó el oficial a la personas que les llegue o tenga ese archivo no reenviarlo.

Le puede interesar: La Ceja es el primer municipio del Oriente antioqueño con inmunidad de rebaño

Las personas interesadas en brindar información, pueden hacerlo a la línea 320 300 1065. Se garantiza, absoluta reserva, informó el comando de la Policía Urabá.