¡Terrible hallazgo! cuerpo atado es encontrado cerca a la cárcel El Pedregal
¡Terrible hallazgo! cuerpo atado es encontrado cerca a la cárcel El Pedregal
Suministrada.
24 Mar 2023 11:15 AM

Hombre encontrado en quebrada de San Cristóbal, era conductor de una plataforma digital

Yuli
Metaute Londoño
Los responsables del hecho, habrían lanzado el cuerpo desde una altura de por lo menos tres metros.

Las autoridades identificaron el cuerpo hallado en la quebrada el Hato, un afluente que cruza el kilómetro 7 de la vía que del corregimiento de San Cristóbal conduce a San Pedro de los Milagros.

El hombre que apareció amarrado de sus brazos y muerto en esta quebrada fue identificado como Héctor Luis Gómez Cardona, quien era conductor de una plataforma digital.

Se conoció que las autoridades descartaron que hubiera sido un accidente como inicialmente una persona anónima habría escrito en un mensaje de texto a sus familiares, debido a las características de cómo se encontró el cuerpo sin vida, además, establecieron que los responsables del hecho, habrían lanzado el cuerpo desde una altura de por lo menos tres metros.

Lea más: Persona degollada en Bello hacía parte de la comunidad LGBTIQ+

La hipótesis que en la que trabaja la Policía, es que al parecer se trataría de un hurto, pues el carro, los documentos y el celular de la víctima no han sido encontrados.

Por el momento; las autoridades hacen un trazado de las cámaras de seguridad que los lleve a pistas para dar con la o las personas responsables de arrojar el cuerpo en esta quebrada.

Es importante mencionar, que con este hecho ya son dos los homicidios cometidos este año en el Corregimiento de San Cristóbal.