Hombre de 29 años murió apuñalado en medio de una riña en el centro de Medellín
Hombre de 29 años murió apuñalado en medio de una riña en el centro de Medellín
Archivo-En referencia.
13 Nov 2023 12:49 PM

Hombre de 29 años murió apuñalado en medio de una riña en el centro de Medellín

Yuli
Metaute Londoño
Ya son 70 homicidios ocurridos este año solamente en la comuna 10, La Candelaria. 

Un nuevo crimen mantiene consternados a los habitantes barrio Estación Villa, comuna 10, centro de Medellín. Un hombre de 29 años falleció luego de recibir varias puñaladas en medio de una riña. 

Le puede interesar: ¿Fue una venganza? Lo mataron a tiros en zona rural de Copacabana Antioquia

El hombre fue identificado como Armando José Ortiz Salazar, presentaba lesiones ocasionadas con arma cortopunzante. Según información preliminar, la víctima se encontraba en un establecimiento comercial. 

Al parecer, varios hombres comenzaron a discutir por motivos que aún son motivo de investigación para las autoridades y se desató una riña dejando en el piso a la víctima herido. 

Al percatarse de los hechos, uniformados de la Policía Metropolitana de Medellín, llegaron al lugar de los hechos trasladaron al herido hacia un centro asistencial cercano. Sin embargo, a su llegada al hospital, médicos confirmaron el fallecimiento de Ortiz, producto de la gravedad de sus heridas. 

Es importante mencionar que, ya son 70 homicidios ocurridos este año solamente en la comuna 10, La Candelaria. 

En más hechos noticiosos

[VIDEO] Le pedían “vacuna” a comerciantes, repartidores de alimentos y amedrentaban a los ciudadanos del Nororiente de Medellín

Uniformados del Gaula Medellín, lograron materializar la captura de 8 personas, 7 mediante orden judicial y 1 en flagrancia, quienes pertenecían a una estructura delincuencial del Nororiente de Medellín. 

El trabajo de investigación desarrollado por los hombres y mujeres del Gaula, permitió la recolección de material probatorio como denuncias, entrevistas, reconocimientos fotográficos, videos, y seguimientos, para lograr que fueran expedidas 7 órdenes judiciales, las cuales fueron ejecutadas en medio de 6 diligencias de registro y allanamiento, estas personas eran requeridas por los delitos de secuestro simple y extorsivo, desplazamiento forzado y hurto calificado y agravado.  

Estas personas realizaban exigencias económicas a comerciantes, vehículos repartidores de alimentos y residentes del sector que oscilaban desde los 80 mil hasta los 100 mil pesos mensuales. Además, se dedicaban a otras actividades ilícitas como la venta de estupefacientes. 

Los integrantes de dicha estructura eran conocidos con los alias de `Dyllan´, `Geovanny´, `Eney´, `Anderson´, `Eudil´, `Dionisio´, `Leonardo´ y `Luis´, este último sujeto  fue capturado en flagrancia por el delito de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego.  

Le puede interesar: [FOTOS] Imponen medidas cautelares sobre bienes del “Rey del Tusi” en Bello. Avaluados en más de 18 mil millones

Durante los allanamientos se incautó un arma de fuego tipo pistola y dos armas de fuego de menor letalidad, también munición y 3 equipos móviles que utilizaban para coordinar las actividades delincuenciales.