4 Dic 2021 08:58 AM

Hombre asesinado de varios disparos, fue hallado en zona boscosa de San Cristóbal

Guillermo León
Ospina Muñoz
@guillermotulus
Este es el homicidio número 25 cometido este año en este corregimiento de la cuidad.

La  violencia hizo presencia en el corregimiento de San Cristóbal. El cuerpo sin vida de un joven de entre 25 y 30 años de edad, fue hallado en el barrio Pajarito en la parte alta del occidente de la capital antioqueña, confirmaron las autoridades.

Lea también: Joven departía con un familiar y lo asesinaron de una puñalada en el centro de Medellín

Según el reporte inicial entregado por la Fuerza Pública, una llamada realizada a línea de emergencia 123, alertó que había un cuerpo sin vida sobre en  una zona boscosa, al llegar al lugar, hallaron el cadáver de una persona, con múltiples lesiones ocasionadas con arma de fuego, tendido en una zona verde.

La víctima quien aún no ha sido identificada corresponde a un hombre de tez trigueña, contextura gruesa, cabello corto negro. Además vestía jean azul, camisa blanca, tenis negros. Este cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, para establecer su identidad.

Le puede interesar: Presuntos fleteros pensaban “hacer de las suyas” y los capturaron en Marinilla, Antioquia

Este crimen es materia de investigación. Con este caso ya son 25 las personas que pierden la vida de manera violenta en el corregimiento de San Cristóbal este año, nueve casos más en comparación con el mismo periodo de año 2020, informó la Policía.

Fuente
Alerta Paisa